¿Sufres de alopecia en las pestañas?

¿Sufres de alopecia en las pestañas? En Doman Cosmetics no solamente nos dedicamos a la venta de pestañas postizas, sino que nos preocupamos por nuestros usuarios y su bienestar. Sabemos que las cejas y pestañas, no solo cumplen una importante función estética, y es por ello que la pérdida de las mismas, suele ser muy incómoda y traumática en muchos casos. Las pestañas nos protegen algo tan cotidiano como que el sudor entre en los ojos, evitan la entrada de agentes externos como el polvo o regulan la intensidad de la radiación solar que reciben nuestros ojos logrando un efecto parasol. Por todo ello, el uso de unas pestañas postizas de buena calidad es tan importante en los casos donde, debido a un tratamiento farmacológico o cualquier enfermedad perdemos las nuestras. Las pestañas postizas no solamente consiguen una función estética, logran reparar el daño que causa perder las propias restaurando así el bienestar fisco y psicológico de la persona que las pierde. Siempre que tu medico te lo permita (hay muy pocos casos en los que esté contraindicado) te recomendamos utilizar pestañas postizas al inicio, durante y después de un tratamiento médico que hagan que se te caigan puesto que somos muy conscientes de lo que este tipo de perdida, supone para muchos de vosotros.

Uno de los casos más sonados y evidentes es la pérdida de pestañas, y de pelo en general, durante la quimioterapia. La pérdida de pelo ocurre cuando los medicamentos de la quimioterapia dañan los folículos pilosos, lo que ocasiona la caída del cabello. Puede ser difícil predecir que pacientes perderán su cabello y cuáles no, incluso al recibir los mismos medicamentos. La pérdida de cabello puede ser un proceso muy traumático ya que, estéticamente, es uno de los rasgos más evidentes de la enfermedad.

Pero no es solamente durante la quimioterapia que algunas personas sufren por la falta de pestañas, hay otras razones que pueden causar este mismo problema.   Doman Cosmetics está comprometido con cualquier tipo de enfermedad, como por ejemplo la Madarosis. La Madarosis es una disminución en el número o la pérdida total de las pestañas. Sus principales causas son: enfermedad crónica del borde palpebral, tumores infiltrantes, quemaduras, alopecia generalizada, psoriasis, lupus, sífilis, etc. La Poliosis también es perjudicial para las pestañas y cejas, pues es un blanqueado prematuro localizado del pelo, que puede afectar a la condición del pelo facial. Algunas de sus causas son: blefaritis anterior crónica, síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada y vitíligo.

Y no nos podemos olvidar de la tricotilomanía, caracterizada por la necesidad urgente y recurrente de arrancarse el cabello, pelo facial, pestañas, cejas y todo tipo de pelo corporal. Aunque el trastorno puede aparecer en la infancia por lo general surge en la adolescencia y suele ser provocado por crisis de depresión o estrés.

El número de personas que se ven perjudicadas por alguna de estas afecciones lamentablemente va en aumento, igual que nuestro compromiso y soporte hacia ellas.

Desde nuestros inicios una de nuestras principales misiones como empresa es conseguir una aplicación lo más sencilla posible para todo tipo de usuarios y estamos orgullosos de decir, que hemos logrado un cambio significativo, minimizando la dificultad de aplicación de las pestañas postizas. Gracias a nuestros sistemas de aplicación con eyeliner tanto nuestra colección de pestañas postizas tradicionales Cool Lashes que se aplican con Magic Pen un adhesivo sin látex ni parabenos en formato eyeliner o nuestra gama de pestañas magnéticas, Magnetic Lashes que se aplican con Magnetic Eyeliner.  Hemos logrado facilitar la aplicación en cualquier tipo de ojo con pestañas naturales o sin ellas, haciendo así accesible el uso de la prótesis de pestañas no solamente a profesionales de la estética. Otra de nuestras características es la relación calidad- precio, siendo un producto competitivo y mucho más bajo que el de las extensiones de pestañas. Ya son muchas las usuarias que se han dado cuenta de que ponerse pestañas nunca había sido tan fácil, anímate y prueba tú! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.