¡La primavera el ojo altera!

¡La primavera el ojo altera! Lo sé, lo sé, desde Doman Cosmetics te hemos cambiado el refrán, pero lo hemos hecho para adaptarlo a la época del año en la que entramos ¿Y por qué? Pues porque somos especialistas es pestañas postizas y en belleza de la mirada. Y sí, la primavera es una estación del año muy bonita pero también muy conflictiva para aquellas personas con algún tipo de alergia estacional.

No sé tú, pero yo recuerdo convivir con alergias desde que tengo uso de razón y da igual si es al polvo, a los ácaros, al polen o una infinidad de sustancias o alimentos. Lo que sé, es que siempre me acabo rascando los ojos como si no hubiera un mañana, aunque sé de antemano que los voy a dejar peor de lo que están.

Si voy maquillada acabo con toda la máscara de pestañas esparcida por el contorno del ojo cual mapache ¿No os ha pasado nunca? Tremenda faena cuando vas maquillada. ¿Quieres saber mi secreto? Pues un buen par de pestañas postizas con las que sustituir a la máscara de pestañas  ¿Has pensado alguna vez en utilizarlas?

Tanto con unas pestañas magnéticas como con unas pestañas postizas tradicionales Cool Lashes podrás sustituir la máscara de pestañas y así, no acabarás con ella esparcida por el contorno del ojo, eso sí es un gran complemento de maquillaje ¿No crees?

Te explicamos que toda nuestra gama de pestañas es de pelo natural y no utilizamos visón falso – Faux mink, pelo de plástico, fibra de seda o cualquier otro tipo de fibras sintéticas en su fabricación que pueden provocar aún más irritación a las personas que ya sufren alergia ocular de forma habitual o en los casos en que debido a un tratamiento médico como la quimioterapia deben utilizar productos cosméticos de la mejor calidad.

Nuestros adhesivos para pestañas no incorporan látex en su formulación. Ni el que viene de regalo dentro de cada paquete de la gama Cool Lashes ni el Magic Pen que es nuestro adhesivo en formato eyeliner. Somos conocedores que el látex es un componente al que una gran cantidad de gente es alérgica.

¿Tienes curiosidad de saber por qué se irritan los ojos? Uno de los motivos más típico de la irritación ocular producida por las alergias es alérgenos en el aire, como el polen, la caspa de las mascotas o el polvo, entran en contacto con la delgada membrana que cubre el globo ocular. Cuando esta membrana llamada conjuntiva se irrita, se libera una sustancia llamada histamina. Normalmente cuando hablamos de alergia ocular, nos referiremos a la conjuntivitis alérgica y no es contagiosa para los que tenemos a nuestro alrededor.

Eso sí, si eres de los míos sabes que acabamos con los ojos rojos, llorosos, molestias y picazón, pero ya no es necesario acabar con el maquillaje destrozado por una alergia.

Recuerda que como a cenicienta la salvó un zapato de cristal a ti te puede salvar el maquillaje una pestaña postiza.

Un comentario de “¡La primavera el ojo altera!

  1. Joana Manzanares dice:

    Hace ocho años que sufro de la alergia primaveral. Soy consumidora de las pestañas postizas de Doman Cosmetics y tengo que decir que para mí ha sido la solución milagrosa para la alergia.
    Por cierto gracias por vuestros consejos, son muy instructivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.