LIMPIEZA DE TUS PESTAÑAS POSTIZAS

Limpia la banda de silicona de restos de adhesivo o eyeliner con un bastoncillo impregnado en alcohol.

Solo es necesario que frotes suavemente por encima de la silicona transparente de esta manera, desaparecerán los grumos que puedan haberse formado.

La forma más sencilla de limpiar el pelo de la pestaña es con tu desmaquillante de ojos habitual. Sumerjas en un cuenco con solución limpiadora y déjalas reposar unos minutos, así conseguirás que se vayan los restos de maquillaje. 

Si aplicaste máscara de pestañas sobre la pestaña postiza, puedes frotarlas suavemente con un bastoncillo de algodón para que se desprendan los restos.

Una vez ya se han ido todos los residuos de la pestaña debes secarlas. Para ello te recomendamos ponerlas sobre dos discos desmaquillantes o una pieza de algodón que empape toda la humedad que pueda quedar en el pelo.

Si quieres tenerlas siempre perfectas lo mejor es que las guardes en su envase original hasta el próximo uso de esa forma, la banda de silicona transparente no perderá su curvatura original y se seguirán adaptando a tus ojos como el primer día.

¿SABIAS QUE PUEDES CERRAR EL ADHESIVO MINI ?

MANTENIMIENTO DE LOS EYELINERS

Para que tus eyeliner estén como el primer día es necesario que agites el producto antes de cada uso. Recuerda limpiar y cerrar el envase después de cada uso y mantenerlo en posición vertical.