¿Cuanto sabes sobre pestañas postizas?

¿Cuánto sabes sobre pestañas postizas? ¿Estás convencida que eliges bien el modelo y que más le conviene a tu tipo de ojo?

¿Sabes a lo que nos referimos cuando hablamos de volumen en las pestañas postizas, largo o curvatura?

Vamos a intentar explicártelo todo paso por paso, para que la próxima vez que elijas un modelo sea el que mejor le sienta a tu ojo.

El volumen en las pestañas se consigue juntados grupos de pelo y anudándolos a la tira de silicona o hilo y enfocando el pelo hacia diferentes direcciones.

De esa manera conseguimos un efecto “muelle” entre cada pelo dando qué forma tu pestaña postiza. Obviamente cuanto más pelo en diferentes direcciones y de diferentes tamaños más efecto volumen conseguirás.

A excepción de que seas un iniciad@ en el mundo de las pestañas postizas o las utilices como prótesis por no tener pestañas naturales todos queremos volumen en mayor o menor medida.

¿Sabes a que nos referimos cuando hablamos del largo de las pestañas?

Esta es fácil! Cuando hablando del largo de pestañas postizas, no referimos a la longitud. 

Al igual que pasa con el volumen de las pestañas postizas, las primeras veces que empezamos a utilizar pestañas postizas, elegimos modelos con un largo moderado y poco a poco tod@s acabamos yendo a más.

Normalmente los modelos de pestañas postizas naturales para uso diario, suelen tener en mismo tamaño en el lagrimal y son más largos en el centro y en el extremo externo del ojo.

Ahí va un consejo para elegir el modelo de pestaña que mejor va con tu tipo de ojo: Si lo que pretendes es abrir la mirada, levantar ópticamente el parpado caído o tienes un ojo pequeño elige un modelo que sea más largo en el centro que en el extremo externo.

Si por el contrario tu ojo es grande, redondo o almendrado puedes elegir un modelo que tenga el extremo externo más largo y así conseguirás rasgar la mirada ¿Cuándo es demasiado largo? Cuando dejes de sentirte como con ellas.

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de curvatura?

La curvatura en las pestañas y de las pestañas postizas se refiere a lo curvadas que se ven observadas desde el lateral. ¿Sabías que a las pestañas de alta calidad como las de Doman Cosmetics, se les hace la permanente antes de montarlas pelo a pelo? Para que las pestañas postizas tengan la forma que tienen y las mantengas durante toda su vida útil, antes de llegar a ti, les hemos realizado una permanente de pestañas. Otra gran ventaja que te ofrecemos si tienes los ojos muy sensibles. 

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado nuestro artículo del blog? Déjanos un comentario en nuestra web 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.